MERCADOS

"La andadura de JULCAR HERRAJES se inicia en el año 2000, cuando fruto de la visión del fundador de la empresa y de su departamento comercial, se ve una línea de negocio que puede ser rentable, fruto del crecimiento en el sector de la construcción que está experimentando España en esos momentos.

Los inicios son duros. Hay que crear una marca en un sector muy atomizado, y crear un catálogo coherente de productos sobre los que partir para la comercialización y futura creación de la red de distribución.

En los primeros años de vida del proyecto, se acometieron importantes inversiones en moldes, catálogos, I+D, ensayos de productos, certificaciones de calidad, etc, hasta lograr crear nuestro primer catálogo.

Una vez iniciado este duro proceso, sobre este germen inicial, se ha ido ampliando el número de referencias, se han ido incorporando nuevos productos, y se han eliminado algunos productos, todo ello fruto de la adaptación a las necesidades del mercado.

Al mismo tiempo que se ha ido consolidando la posición en el mercado Español, fruto de la inquietud que caracteriza a la empresa, se ha ido creciendo en presencia internacional, con asistencia a ferias internacionales y con distribuidores de nuestros productos en algunos de los principales mercados a nivel mundial: Marruecos, Túnez, Argelia, México, Bolivia, Perú, Cuba, etc son algunos de los países en los que se pueden encontrar nuestros productos.

No duden en contactarnos para preguntarnos, seguimos buscando distribuidores para nuestros productos, y clientes que puedan demandar los productos directamente porque en su mercado no tengamos un distribuidor aún.

Estaremos encantados de poder atenderles."

Para contactar con nosotros puede utilizar este formulario o escribirnos a herrajes@julcar.com